Sin mucha historia el equipo de la ONCE Huelva se enfrentaba a un super equipo diseñado para ganarlo todo. Es actualmente el campeón de España y campeón de Andalucía, un equipo por lo que me contaba su entrenador, que cobran por lo que hacen y entrenan 3 y 4 días a la semana con 14 jugadores. Completamente contraria es la situación de la Once Huelva donde los afiliados son escasos y los entrenamientos se realizan una vez a la semana y con los jugadores justos para cada partido es decir 4 y el portero.
Metiéndonos en la crónica del partido disputado en las instalaciones de la trinidad en Málaga, el equipo onubense con lo justo hizo un esfuerzo descomunal, viéndose superado en todo momento por el juego del rival llegando al descanso 3-0. En la segunda parte el equipo malagueño jugo muy abierto notando los onubenses el cansancio, llegando al final del partido con 8-1 marcando el único gol de la honra Luis.
Solo queda agradecer el gran compromiso de estos 6 jugadores que se desplazan cada sábado a darlo todo por la camiseta que visten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario