lunes, 12 de marzo de 2012

Salón del deporte se coloca líder!

Este sábado se jugó la segunda jornada de la liga de fútbol playa.
El partido de las 11 de la mañana lo jugó Futurosport de Punta Úmbria contra el Recreativo de Huelva, un partido disputadísimo en el que resultado final se decidió en los últimos segundos con empate a 3, los goles del R.C.R Huelva los marcaron, Raul, koke y Berna.
El siguiente partido de esta jornada lo jugaban los leperos  y el equipo del que escribe, el TITÁN, al igual que el partido anterior se decidió en el último tiempo del partido, en los instantes finales, con una ajustada victoria del Titán por 6-5, los goles los marcaron, Francis (1) que volvía a los terrenos tras una molestias en el pubis, Chus (2) y Guille (3), también participaron, Carlos España, Antoñito, Rafa Bayo que volvía al igual que Francis, Juanma y Wini. La única ausencia fué la de Toledano.
El último partido de la jornada lo disputarón el Salón del Deporte y Salesianos, con una victoria contundente del primero, que se coloca líder. Le toco descansar esta semana a la Bombonera.
Clásificación:
                               J   G   E  P  GF  GC    Ptos
Salón del Deporte   2    2   0  0  15     7       6
R.C.R. Huelva        2    1   1  0    9     5       4
Titán                       2    1   1  0   10    9       4
Bombonera             1    0   1  0    4    4        1
Futurosport             1    0   1  0    3    3        1
C. Lepe                  2    0   0  2   10   12       0
Salesianos               2    0   0  2    4    14       0

3 comentarios:

  1. guille tengo q corregirte en nuestro partido que quedo futursport 3 - 3 recreativo de huelva....x nosotros marcamos raul, koke, y berna en el ultimo suspiro....un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ya esta corregido si cada domingo me mandais un comentario con los goles y resultado podemos mejorar y añadir mas información.

    ResponderEliminar
  3. añade a la tabla de clasificacion los GF y GC, con tan pocos equipos sera determinante para los desempates!
    pd: buen blog makina!

    ResponderEliminar