lunes, 6 de febrero de 2012

Mucho castigo para lo visto en el campo

El Moguer se desplazó a Valdelamusa pasar acabar derrotado por un gol en el último minuto de partido. Y es que los moguereños no terminan de caer muy bien con los árbitros de la Regional Preferente. 
En los primeros minutos del encuentro llegaron las primeras ocasiones de gol. Así en el minuto tres Juanjo, tras una buena internada por la banda izquierda, se zafó de su marcador y de uno de los centrales, entró en el área y, con el meta casi batido, su disparo salió por la línea de fondo. Dos minutos más tarde llegó la respuesta del equipo visitante. Toledano realizó un centro por la banda izquierda que se envenenó, el balón golpeó en el larguero y se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador hasta que Carlos España, en el segundo palo, la despejó a saque de banda.
Durante la siguiente media hora, el juego estuvo muy embarullado. Ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones de peligro. Pero en el minuto 34 y gracias a un buen desplazamiento en banda  hizo que Juanjo se plantase solo ante Lobo pero volvió a realizar un mal disparo en una ocasión incluso más clara que la anterior. Cuatro minutos más tarde llegó la réplica del Moguer. Toledano, en la frontal del área, realizó un buen disparo pero Rubén se lució con una gran parada, teniéndose que estirar mucho para mandar la pelota a córner. 
En la segunda mitad los equipos dieron más intensidad en pos de los tres puntos. 
En el minuto 51 José realizó una buena internada por la banda izquierda, se zafó de su marcador y, ante una mala salida de Rubén, casi consiguió el 0-1 pero su balón golpeó en el lateral de la red. En la siguiente jugada le tocó el turno al conjunto local, Sebas que venía en carrera pero éste realizó un disparo muy flojito con su pierna menos buena. 
El colegiado Cuadri Vega, a instancias de uno de sus linier, anuló un gol a Juanjo en el minuto 69 por un fuera de juego muy protestado por todo el campo. Tres minutos más tarde, de nuevo Toledano, envió un buen disparo desde la frontal del área que Rubén atajó con un poco de dificultad. 
En el minuto 79 llegó otra ocasión para Juanjo, se plantó en el borde del área y recortó dos veces a los centrales pero su disparo raso salió rozando la base del poste ante la atenta mirada de Lobo.
Durante los quince minutos siguientes, ambos equipos intentaban hacer lo suyo para llevarse el partido aunque el juego no fue claro para ninguno y no encontraron ocasiones de gol. 
Ya en el minuto 89 llegó el único gol de la tarde. Juanjo fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador después de que Lobo blocara un disparo de Moha que le cayó a Juanjo en el pico del área pequeña y, casi sin espacio, consiguió la victoria para su equipo. En esta jugada fue expulsado el jugador visitante Charly por reiteradas protestas al árbitro en la jugada de gol. 
Todo lo demás se convirtió en una tángana entre los jugadores del Moguer y el árbitro, que no sabía si suspender el partido o reanudarlo a falta de pocos minutos para el final. El partido terminó muy caliente y con otro jugador del Moguer, Guille, también expulsado por roja directa, tarjeta que seria rectificada convirtiéndose en amarilla.
VALDELAMUSA: Rubén, Lema, Carlos España, Colete, Dani, Rivas, Pedro (David 61'), Sebas (Reyes 61'), Iván (Cristian 68'), Juanjo y Óscar (Moha 68').
MOGUER: Lobo, Pablo, Loren, Pepelu (Wayo 56'), Charly, Guille, Thorices (Manu Caro 19'), Antonio (Pislaru 81'), Toledano, José (Évora 87') y Kiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario