domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienzo de ensueño!

Se presentaba el Juvenil de Liga Nacional en Coronil, para afrontar su primer partido de liga y no lo pudo hacer de mejor forma con un claro 0-6.
Debutaban en esta categoría 13 jugadores, 11 de ellos de primer año, repitiendo solo 3, Fidel, Mois y David.
El partido en la primera mitad fue dominado por los Recreativista con juego de toque, largas posesiones, en una de ellas Dani Molina mando un balón al palo y fue el aviso por que en la siguiente jugada una triangulación entre Dani Molina, Aitor y Cristian Diaz acabó con el gol de este superando al cancerbero con una vaselina. A partir de este gol, comenzaron los peores minutos para el Juvenil Recreativista, mas con empuje que con juego y a través  de balones aéreo pusieron en peligro la portería defendida por chechu, acabando la primera mitad con 0-1.
En la segunda mitad el equipo local adelanto las lineas y ahí vino el vendaval de goles por parte de los de juan palma, Cristian Diaz en dos ocasiones más, senen, peli y alex redondeaban el marcador con un contundente 0-6 que premiaba la gran pretemporada realizada.
R.C.R Huelva: Chechu (cristian), Fidel, Jose, Mois, Andres, Mifut (Oscar), Dani Molina (peli), David, Cristian Diaz, Senen (Alex), Aitor (Cristian Gomez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario