jueves, 23 de agosto de 2012

Trofeo de la villa Nerva

El Recreativo de Huelva Juvenil de Liga Nacional , se impuso en la jornada de ayer , en el Torneo Villa de Nerva al ganar sus dos partidos ante los equipos del Zalamea y el titular de la instalación el Nerva Cf.
Los chicos entrenados por Palma y Juan Marquez , presentaron dos equipos bien diferenciados y diferentes para el doble envite con la mente puesta en seguir asimilando los conocimientos c on vistas al comienzo de la competición liguera de juveniles.


En el primero de los partidos ante el Zalamea cf los recreativistas tardaron en entrar en el partido pese a que tuvieron la pelota ante un Zalamea que estuvo voluntarios en los 45 minutos de encuentro . Cuando los chicos del decano empezaron a carburar rápidamente dejaron sentenciado el partido con un 0-3 que en la recta final del partido  se les pudo convertir en susto morrocotudo porque los zalameños tuvieron unos buenos minutos de juego apretando el marcador hasta el 2-3 final.
Ya en el segundo de los partidos el otro equipo dispuesto por los capitalinos quizás pudo parecer mucho mas agresivo en ataque . Mientras tuvieron cuerpo y pudieron los locales se colocaron bien en el campo pese a no inquietar a los recreativistas.
Cuando los chicos de Juan Palma y Marquez comenzaron a trabajar los goles fueron llegando poco a poco hasta completar el 0-4 con el que finalizó el partido que le daba el trofeo en la noche de ayer . Mas agresivo este recre que en el primer envite disputado y con mucha mas llegada.
En el ultimo de los envites el Nerva venció por la minima a un Zalamea que no salió bien parado en su participación en el torneo nervense en materia de resultados.

                                                                                                                   Noticia extraída del blog de Manolo Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario