lunes, 5 de marzo de 2012

Comenzo el Fútbol Playa!

Comenzó este sábado la liga de fútbol playa, estrenando campo en la orden y con un gran ambiente en las gradas. Se estreno con empate el club donde participo el Titán.
Se jugaron tres partido, Recreativo-Salesianos, con victoria del recreativo, Salón del deporte-Ciudad de lepe, con victoria del Salón del deporte y el Titán-Punta Umbría con empate entre ellos, descansando en esta jornada el futurosport de Punta umbría.
El partido entre Titán y Punta Umbría es un clásico en esto del fútbol playa pero con otro nombre, seismentales VS bombonera viejos conocidos y veteranos en esto. El Titán se presentaba con Cachete en la puerta, en defensa: Carlos España, Antonio Domínguez (conocido como el tiburón del buitrón) y Guille Toronjo, Arriba: Tanque Toledano, Jesus Gónzalez "Chus"y  Juanma, con las ausencias de Wini, Francis, y Bayo, La igualdad estuvo presente durante todo el partido, Punta Umbía estuvo por delante siempre en el marcador pero el Titán lucho hasta el final pudiéndose llevar la victoria, los goles del Titán fuerón obra de Chus, Cachete, Antonio y Guille. La semana que viene partido complicado ante el Ciudad de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario