lunes, 5 de marzo de 2012

A seguir Creciendo!

Se presentaba el Juvenil de liga nacional con esta alineación para afrontar el partido ante el Ceuta:
Serapio (75´Arturo), Fidel, Andrés, Adri (65´Jesus Díaz), Moisés, Quintana, Paquito (55´Manu), David II, Emilio, Alonso (descanso Pedro) y Maciej (Descanso Borja).

El partido comenzó como se preveía desde el inicio los onubenses con el dominio de balón y los ceutíes a la espera para formar una contra, pero a pesar del esfuerzo sobre el terreno de juego, no pudieron oponer demasiada resistencia a la ofensiva albiazul.
Avisó Alonso a centro de Emilio por la derecha, y posteriormente en una jugada calcada, Paquito puso en balón en el área para que tras un rechace, Quintana disparara sobre el marco de Nadir.
En plena vorágine ofensiva comenzarían a llegar los goles. Primero a los catorce minutos, cuando Alonso abría la cuenta albiazul tras una buena jugada de Emilio apurando la línea de fondo.
Seis minutos después, Fidel Castilla aprovechó un balón muerto dentro del área, tras un saque de una falta, para hacer su segundo gol de la temporada. Adri Díaz no pudo rematar lo que era un claro remate, pero por allí apareció el lateral diestro del Juvenil B para poner el cero a dos en el marcador.
Sin tiempo para mucho más, los albiazules hicieron el tercer. Emilio cayó derribado dentro del área, y el colegiado sevillano Calzada Morales, señaló el punto de penalti. Alonso se encargó de materializarlo, anotando su decimosexto gol en la competición.

Con el cómodo tres a cero en el marcador, el cuadro recreativista volvió a gozar de ocasiones en las botas de Alonso, Fidel y Emilio, todo fruto de buenas jugadas por bandas tanto de Maciej como de Paquito. Lástima que no se encontrara la claridad a la hora de definir, sino hablaríamos de un resultado de escándalo.
Tras el descanso, los técnicos dieron entrada a Borja y Pedro, que participaron activamente en los cuarenta y cinco minutos restantes. Pronto dispusieron de las primeras ocasiones, que no se materializaron en gol por muy poco.
A pesar del buen juego, tuvo que ser a balón parado como llegaría el cuarto gol. El portero visitante no pudo agarrar el balón y este quedó suelto para que Emilio, muy atento, lo empujara al fondo de la red.
Ante esto, reseñar que Serapio era un mero espectador del encuentro, fue sustituido por Arturo a 15 minutos del final, viendo como el partido llegaba a su fin sin que el rival lo pusiera a prueba. Antes del final del partido, el zaguero Moi remató un corner y anotó su segundo golde la temporada, con el que se ponía fin a un partido sencillo, ante un Ceuta muy inferior que solo pudo poner ganas.
La próxima semana el equipo recreativista visita al Atlético Zabal, en el que un empate le daría la salvación matemática. De todas formas el objetivo desde hace semanas no es otro que poner la guinda a una gran temporada, con la mejor clasificación posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario