domingo, 15 de abril de 2012

Gracias!

Quiero empezar esta entrada dando las GRACIAS, a todo el juvenil B por la gran campaña realizada y que hoy domingo queda ya para el recuerdo.
Temporada histórica para los dirigidos por Juan Palma, Juan Márquez, nuestro gran delegado Paco y el que escribe, consiguiendo por primera vez la permanencia en la categoría después del ascenso conseguido el año anterior. Equipo construido con jugadores en su mayoría de primer año a base de trabajo y constancia, que nos han dejado una gran temporada con grandes victorias, anécdotas inolvidables, emociones y debut de jugadores en el DH.
No me quiero olvidar de la afición incansable encabezada por el gran Rodrigo, el insaciable trabajo de Albiazules y recre cantera, los servicios médicos, Santiesteban por ese trabajo que hace con los porteros, a Raúl y Segovia por ese seguimiento desde la sombra y por supuesto a ese gran grupo de jugadores que día a día bajo lluvia, sol y viento lo han dado todo por hacer un poquito mas grandes al R.C.R Huelva.

Una frase de Paulo Coelho que podría resumir todo el año: LA GRAN VICTORIA QUE HOY PARECE FÁCIL FUE EL RESULTADO DE PEQUEÑAS CONQUISTAS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario